Importante: uso de este blog

Estas son mis peticiones para el mejor funcionamiento, según mi idea inicial, de este blog

1. Busca, lee, contrasta

Navega por el blog, busca algo que te interese o llame la atención, indaga. Y siempre compara con lo que tú piensas o has vivido. O con otras fuentes. Nada de lo que yo escribo será tu verdad. A veces, ni siquiera será la mía, aunque yo lo crea mientras escribo. Me gustaría que no dieras esto por sentado y que a partir de ahí ambos podamos seguir buscando y re-descubriendo esa esencia particular.

2. Comparte, opina

Comparte en tus blogs o redes sociales, WordPress u otros, por Facebook, Twitter, Google+… siempre que el contenido te parezca interesante, claro. Enlaza a tus entradas, copia y pega (agradeceré que cites la fuente).

Escribe tu opinión a la entrada. Pero aquí algo importante: prefiero que las opiniones estén desarrolladas, con motivos, ejemplos y críticas fundadas. Si tan sólo te ha gustado, prefiero que no añadas un comentario del tipo “Me gusta tu entrada”, porque eso se puede hacer compartiendo el enlace con los botones de redes sociales y sobre todo porque eso no es útil para otras personas que lean, sino sólo para alimentar mi ego. Y preferiría que no me “ayudases” en eso.

3. Sugiere, inicia

Por el momento, he creado una página para enviar sugerencias para nuevas entradas y sugerencias en general. De ese modo, a partir de tus comentarios en dicha página y en la medida de mis posibilidades, el blog irá creciendo a partir de nuevas ideas y atravesará nuevos caminos. En mis búsquedas, trataré de recopilar información y reflexiones sobre esos temas para crear una nueva entrada con el mejor contenido del que sea capaz.


Contenido y estructuración

Este blog contiene varias categorías de entrada, listadas en la parte superior derecha. En esos enlaces puedes filtrar las entradas en función de cada categoría.

El laboratorio de Dédalo: Contiene entradas en las que lanzo preguntas y desarrollo mi recorrido mental, emocional y experiencial, con la esperanza de aclarar estas cuestiones con tu ayuda o simplemente ordenar un poco mi cabeza con la misma escritura.

Píldoras de memoria: En ella recopilo ideas para vivir mejor, conseguir trabajo o dinero, para abrir horizontes y deshacer las estructuras rígidas que esta sociedad nos ha impuesto a la mayoría.

Ruta de vuelo: Narración del camino que voy siguiendo en mi vida paralelamente a la edición del blog, con la intención de mostrar cómo voy implementando y probando algunas de las píldoras de memoria.

Recetas caseras para tartas ligeras: Ideas e inspiraciones creativas que lanzo para quien las quiera cocinar, ya que yo, por falta de tiempo o medios, no puedo por el momento.

En torno a la hoguera: Entrada específica para añadir ideas, aportes o sugerir nuevo contenido a desarrollar en el blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s